Renta de inflables y brincolines para fiestas en la Ciudad de México

SERVICIO DE RENTA Y ALQUILER DE PUESTOS DE FERIA

Llámanos al tel. 72585404 ó Contacto whatsapp5560191273

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 - 18 hrs.

!Renta de Juegos Mecánicos, diversión garantizada para chicos y grandes¡

Contacta a Alquiler para fiestas para la renta de juegos mecánicos y despreocúpate de tus niños por un momento y disfruta de tu fiesta, con la diversión y entretenimiento de juegos mecánicos como en la feria. Regálales un gran momento en compañía de sus amigos, primos y hermanitos, diversión 100% garantizada.

Renta de Juegos Mecánicos para tu fiesta ¡Diversión como en la Feria!


Tenemos a la renta los mejores juegos mecánicos del mercado, ofrecemos los precios más competitivos de la Ciudad de México, horarios flexibles para que tus niños se diviertan mientras tú disfrutas de tus reuniones tranquilamente, contamos con una gran variedad con juegos novedosos como lo son: Rueda de la fortuna, trenecitos, tazas infantiles, avioncitos, sillas voladoras, toro mecánico y mucho más!

Solicita aquí tu cotización


NOMBRE:


EMAIL:


TELÉFONO:


MENSAJE:

Renta de juegos mecanicos rueda de la fortuna
Renta de Rueda de la Fortuna Infantil

Sentirás en este juego la emoción de maravillarte al ver la vista espectacular al subir. Comparte con tus invitados estas grandiosas experiencias.

Renta de juegos mecanicos Carrusel
Renta de Juegos Mecánicos Carrusel

El carrusel es el juego más tranquilo y hermoso de todos, marca nuestra infancia y nos emociona al estar ahí siempre. Comparte con tus invitados esta sensación.

Renta de juegos mecanicos avioncitos
Renta de juegos mecánicos Avioncitos

Los juegos de avioncitos normalmente funcionan con una velocidad no muy alta. Así los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del paisaje hermoso. Por eso, los avioncitos son uno de los productos más pedidos en Alquier para Fiestas.

Renta de juegos mecanicos trenecito
Renta de Juegos Mecánicos Trenecito

Los juegos de trenes de atracciones normalmente funcionan con una velocidad no muy alta. Así los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del paisaje hermoso. Por eso, el trenecito eléctrico es uno de los productos más pedidos en Alquier para Fiestas.

Renta de juegos mecanicos cochecitos
Renta de Juegos Mecánicos Cochecitos

Sentirás en este juego la emoción de maravillarte al ver la vista espectacular al subir. Comparte con tus invitados estas grandiosas experiencias.

Renta de juegos mecanicos Tazitas
Renta de Juegos Mecánicos Tazitas

Tazas locas es un tipo de juego mecánico clásico. Se caracteriza por los vehículos del estilo taza con una plataforma giratoria. Los juegos mecánicos tazas locas pertenecen a una atracción de baja a media velocidad.

Renta de juegos mecanicos elefantes
Renta de juegos mecánicos Elefantes

El puesto de feria dardos es un juego típico en las kermeses y ferias donde el participante tiene 3 tiros para ponchar los globos que se encuentran en una tabla y ganar puntos. Este juego se recomienda para adultos o niños mayores. Involucra precisión y buen tino.

Renta de juegos mecanicos dragones
Renta de Juegos Mecánicos Dragones

El puesto de feria tiro de aros es un juego muy simple y divertido. Los participantes tendrán 3 oportunidades de aventar 3 aros de madera a unos objetivos que se encuentran en una tabla de madera. El objetivo es que el aro de madera quede sobre él. Es un juego recomendado para niños o adultos. Requiere de tino y precisión.

Ofrecemos renta de juegos mecánicos seguros, en excelentes condiciones, diseñados para la diversión y seguridad de los niños y adultos. La atención que ofrecemos es amable, respetuosa, puntual y preocupada por satisfacer sus necesidades.

Nuestros precios son por evento diario (no por un número determinado de horas) y tenemos diferentes formas de pago.

Por otra parte somos la mejor opción para iniciar su propio negocio de juegos mecánicos como los de feria, ya que además de ofrecer un amplio surtido en modelos de juegos y tener excelente calidad en nuestros productos, usted puede pertenecer a nuestra red de promotores de puestos de feria pudiendo ofrecer como suyos nuestra amplia gama de juegos y obteniendo hasta 30% de utilidad sobre el precio de renta y minimizando así el riesgo de tener que hacer una fuerte inversión para iniciar su propio negocio.

Renta de Juegos Mecánicos ¿Quiénes somos?

Empresa familiar dedicada al alquiler y renta de inflables y brincolines

Somos una empresa formada por un grupo de jóvenes multidisciplinarios y emprendedores con más de 4 años de experiencia en el mercado y nos dedicamos al alquiler de juegos que ayuden a nuestros clientes a desarrollar un evento exitoso, dinámico y diferente; permitiendo una mejor convivencia y un reforzamiento de los lazos interpersonales entre nuestros consumidores y sus invitados.


Sabemos las necesidades de un evento social, así como lo que requieren nuestros clientes por ello ofrecemos productos y servicios de calidad, dando a nuestros clientes un servicio personalizado, económico y novedoso que les permita elegir los productos más adecuados a sus necesidades.


¡Permítanos atender su fiesta como Usted se merece!

Atendemos la renta de juegos mecánicos de feria en:

  • Álvaro Obregón

  • Azcapotzalco

  • Benito Juárez

  • Cuajimalpa

  • Coyoacán

  • Cuauhtémoc

  • Gustavo A. Madero

  • Iztacalco

  • Iztapalapa

  • Magdalena Contreras

  • Miguel Hidalgo

  • Milpa Alta

  • Tláhuac

  • Tlalpan

  • Venustiano Carranza

  • Xochimilco